Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

LA DUDA TE HACE AVANZAR

Hoy he tomado una decisión. Voy a seguir adelante. Taparé mis oídos. Cerraré mis ojos. Caminaré sin mirar atrás, me pararé, tan solo, para ver como estas.

Tras un momento así, tras este suceso vital que apareció en mi vida sin buscarlo, debo posicionarme. Hacer que mi razón y mi corazón lleguen a un acuerdo, en el que ambos puedan convivir y estar en paz.

Tal vez no haya elegido bien, o haya influido el miedo, la cobardía, que se sufre al estar al borde de un cambio tan grande en la vida. Porque supondría romper con lo que he sentido, con lo que siento y pienso…y creo que eso todavía no puedo hacerlo.

Hacemos nuestra vida, colocamos los elementos que queremos ver en ella, aunque en algunas ocasiones algunos se colocan solos. Es como el juego del tetris, en el que todas las piezas deben encajar pero hay algunas que se oponen a ello.

Creo que muchas veces los cambios de sentido los evitamos. Que tan solo nos queda imaginar que podría haber sido de ellos. Pero también tienen su esencia, porque te dejan, se te clavan en la memoria y no se olvidan, porque si sigues adelante y tropiezas siempre quedaría el “si hubiera cogido el otro camino…”

Pero así somos, así maduramos en la vida tomando decisiones ante sucesos vitales que nos ocurren, ante nuevos caminos.

Solo espero, que si me llego a tropezar, que alguien me ayude a levantarme, que haya alguien para preguntarme si estoy bien y poder seguir mi trayecto.

Aunque esta claro, que sin tropiezos, sin caídas, sin momentos especiales, sin dudas, nunca podríamos apreciar lo que tenemos.

0 comentarios