Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

NO HAY UN REMEDIO CONTRA EL OLVIDO

Pronto ya no serás tu, no serás nada, ni una foto, ni un objeto, ni un recuerdo que guardo  en mi mente detrás de mi familia y de todo lo que fue mi vida. Ya simplemente serás un olvido, la nada hecha polvo.

Me di cuenta muy tarde, demasiado, para poder recuperarte, pero en cierta manera fuiste tu, que no me avisaste, que te fuiste alejando de mi vida, que saliste sin decirme adiós ni un hasta luego, simplemente huiste, y a mi me quedo el trabajo de la despedida, de recordarte cada mañana, de mirar todo lo que me recordaba a ti y meterlo en una caja.

Ya no intentes volver, ya no mandes cartas, aunque se que tampoco lo ibas a intentar, creo que para ti ya no soy nada, solo una cara a la que un día le pusiste nombre, pero que ahora tampoco te apetece recordar. No soy ni pasado, ni condicional,...soy solamente un indefinido, un pretérito imperfecto encerrado en tus fotos.

No se si nos volveremos a unir, si un día al ir caminando  nuestras miradas se volverán a cruzar, si al estar en frente de mi casa podrás decir quien vivía allí. Posiblemente no, pero ya, todo me da igual, porque desde ahora tu  ya no existes, te han hecho desaparecer...

0 comentarios