Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

DESPUÉS DE ESTO YA NO SOY NADA


Solo quiero ser yo, no puedo responder a nadie, no puedo seguir un camino u otro, porque en estos momentos, no se nada.

Se me hace imposible hablar con nadie, porque no quiero tampoco hacerle daño a una u otra persona, y no quiero en cierta manera que estén preocupados por mi. Porque la gente, todos y cada uno tienen sus propios problemas y no soy quien para llegar con los míos, porque como la misma palabra lo dice son míos, ¿y que hago yo? Ahogarme, porque no encuentro la salida, corro de un lado a otro buscando un cartel luminoso que ponga salida de emergencia.

¿Una decisión? ¿Cuál? Si ni siquiera puedo pensar, si tengo algo en mis ojos que no me deja ver con claridad mi camino más favorable. ¿Qué piense en mi? Si, es probable que sea una posible solución, o al menos un deber que me debo obligar a hacer, pero no me pidáis cosas imposibles ahora mismo, porque necesito empezar desde abajo, ir quitando nudos que tengo en mi interior para poder así, deshacer la maraña que vivo en el presente.

El comportamiento que tenga mañana, no lo tengáis en cuenta, porque ahora mismo no soy, tan solo es una imagen que intento mostrar mientras actúo que estoy bien, mientras disimulo que soy yo, la de siempre, pero que en realidad se esta muriendo por dentro.

Quisiera que todo me importara tanto y a la vez tan poco que me ayudará a seguir por un camino u otro. Aunque tampoco quiero ayuda… ¿o tal vez si?

0 comentarios