Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

DÍA DE LA FALDA

Bueno que voy a decir , despues del numerito que montamos el viernes, jajajaja.  ese dia salimos como cualquier dia normal a tomar algo en una terracita del centro cuando de repente una cremallera exalo un ultimo suspiro y dijo: ya no puedo mas. con esto sus pequeños dientes se abrieron quedando la falda abierta y desprotegida ante cualquier ataque y ante cualquier paseo que hubiera podido dar estando bien la cremallera.
 
Corriendo pedimos ayuda, buscando una aguja y un dedal y por supuesto hilo, este no aparecia, ya que escuchamos rumores de que estaban liados y se habian ido a casar en secreto cerca de las Vegas o algo parecido , y claro el imperdible estaba tan desconsolado que no se atrevia a salir de su escondite para ayudar a su pobre compañera la cremallera, que tiempo atras habian tenido una aventura , pero por cosas del destino la cremallera se vio obligada a dejarle porque su madre se empeño en que se casara con la señora falda. tal vez, al obligarla la provoco que nunca fuera feliz en la vida y que acabara como he mencionado antes.
 
Ya no sabiamos que hacer, cuando se nos ocurrio que podriamos recuperarla o al menos que se recompusiera con un poco de calma y relax, pero para ello no podia seguir manteniendo esa falda puesta en vertical, sino que se tendria que tumbar. asi pues decidimos llevarla a la casa donde la señorita la dejaria apoyada con cuidado encima de la cama y eligiria un bonito pantalon para hacer la suplencia de la falda y de su querida cremallera.
 
¿El final?  nadie lo sabe, hay gente que dice que vieron a la cremallera que habia conseguido el divorcio de la falda, pero no se habia ido ni con el imperdible ni con el dedal, sino que se fue con un apuesto alfiler que no estaba nada mal y era muy esbelto para lo poco que pesaba. otros dicen  que se quedo con la falda, y consiguieron llevarse mejor despues de unas pocas puntaditas. Sin embargo yo creo que la cremallera tras romperse cobraron vida sus dos mitades y lo que hizo fue querese a ella misma, dejando pasar a todo lo que habia alrededor que no la gustaba, porque mas importante que  el resto era ella y su felicidad, además de esta forma apreciandose ella misma podia ayudar a los demás y ofrecer su amor a toda la poblacion del pueblo Costura.

0 comentarios