Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

DESDE EL OTRO LADO DEL ESPEJO

DESDE EL OTRO LADO DEL ESPEJO

Solo soy un espejo que espero devolverte todo lo quieres reflejar en mi. Pero no te das cuenta, de que cuando tu alzas tu mano derecha, yo levanto mi izquierda, de que si doblas una pierna yo haré lo mismo pero con la otra, de que estamos destinados a ser contrarios.

No podré ser nunca como tu si no te paras a estar en mi lugar, no podemos ser iguales y tal vez ahí esta lo interesante, dicen los rumores que cuando dos personas no son iguales se complementan, es decir encajan, a lo mejor es verdad, porque creo que nunca he conectado con nadie que sea como yo. Me fío de alguien que este enfrente y no al lado, porque si es así, yo como un simple reflejo no podré mirar a mi alrededor porque no habrá nada, creo que solo una curva (cóncava o convexa, perdonadme que no me acuerde) y debo mirar al frente, intentar ver mi propio origen en ti.

No te das cuenta de que existo porque tú existes, de que soy capaz de moverme porque tú te mueves, de que soy capaz de tantas cosas porque tú, al fin y al cabo eres el que me hace ser.  Aunque a la vez podríamos decir, que tu existes porque te ves en mi, serías incapaz de identificarte si no me vieras, una persona sin rostro, solo serías lo que pudieras llegar a crear a través de tu sentido, exceptuando la vista.

¿De qué hablo? Pues del hilo que nos une, creí que te habías dado cuenta, hablo de los lazos que conectan nuestras miradas desde la primera vez que me viste. Desde este lugar donde me encuentro tan solamente diré que espero verte otra vez por aquí.

0 comentarios