Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

SOBRE CARGA DEL SISTEMA

Hay una época, bueno mejor dicho dos, en la que nuestro cerebro se bloquea, nos aprendemos fechas, nombres,  situaciones… hasta esos momentos no te das cuenta de lo que puede llegar a dar de si la memoria humana, el gran almacén que tenemos en nuestras pequeñas cabezas. Lo peor de estos momentos, es la sobrecarga, no nos damos cuenta de que ella como todos los demás establece las relaciones poco a poco, y no todas una semana antes del momento  estelar, es decir, de esas horas donde tiene que demostrar toda su eficacia.

Por todo esto es bueno darla un descanso, un baño relajante, con jabón relajante, en compañía de Louis Armstrong de fondo, y unos puñaditos de sales que se espolvorean por toda la bañera, a la vez que la llenamos hasta arriba de espuma. Se que existe el reto del agua y toda esa publicidad, pero de vez en cuanto me permito este capricho, o mas bien, lo necesito. Porque nunca  he sentido que el tiempo se pare tanto hasta esos momentos en los que te sumerges en el agua, y no piensas en nada, bueno hoy, en este caso mi pensamiento se dirigía a un nombre Conbrach ¿quién es? ¿Por qué parece así en mi memoria sin permiso? ¿Y porque no se presenta como Ballesteros, o Asensi? que por lo menos aparecen y me dicen el porque son importantes, que hicieron, en que parte de las hojas están…pero él juega al escondite conmigo, no le logro localizar, se que es importante y en cambio me acuerdo de otros que parece que los han colocado en los apuntes casi por casualidad.

Esto de las pruebas de conocimientos, controles, exámenes, pruebas…como queráis llamarlo, es la forma para conocer a mas personas y olvidarlas lo antes posible, porque en realidad que conocemos, una frase, algo puntual acerca de su vida, pero en realidad no hace como nosotros que nos presentamos y hablamos un poco mas acerca de lo que pensamos, así pues todos se marchan al igual que van llegando, de una forma inesperada.

Por cierto, Conbrach fue una palabra que subraye en color azul en Navidades que  intenta constatar el enfrentamiento y aproximación entre las disciplinas científicos, y realiza aportaciones para mejorar la calidad de los instrumentos diagnósticos, además señala el impulso del estudio de la personalidad.

0 comentarios