Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

LA MEJOR FORMA DE PERDER UNA MAÑANA

LA MEJOR FORMA DE PERDER UNA MAÑANA

¿La mejor forma de perder una mañana? Esta claro, levantarte pronto hacer todo corriendo para que me de tiempo a coger el autobús, y al final, ver como pasa delante de mi porque no me ha dado tiempo a cruzar el semáforo y cogerloTriste. Más tarde ,después de ir a la biblioteca a coger un libro que vi hace dos días y que tendría que haber cogido, darme cuenta que alguien se ha adelantadoSorprendido, con lo cual, todo lo que tenía planeado hacer con el queda relegado a otro día, y hoy… ¿qué se puede hacer? Esta claro, conectarse al ordenador, pasear por millones de páginas antes de ponerse a hacer cosas, buscar en la página de la biblioteca a ver si encuentras algún libro que te pueda servir, aunque el resultado de la búsqueda sea: not found. Mirar más páginas buscando algo sin saber el que, hablar con la que esta sentada en el ordenador de al lado sobre lo mal que esta la biblioteca y sobre los pocos libros que tiene, etc.

 

El caso es que después de llevar aquí desde las diez llega la una y mi trabajo queda limitado a un power point, y a las conclusiones de la memoria, que ocupan un total de tres páginas. Cualquiera podrá decir que no he hecho nada hoy, aunque para mi he trabajado más de lo que debería, pues es martes, justo el día después de semana santa y digo yo ¿no tendría que estar ahora despertándome y levantándome de la cama?Indeciso

 

Mi día de hoy se tendría que resumir de la siguiente forma: dormir, comer, clase, cenar, dormir… en cambio he llenado un párrafo contando solamente lo que me ha pasado por la mañana, esta claro que hay días que deberíamos permitirnos el lujo de perderlos.

 

Así pues voy a empezar a ponerlo en práctica, total los días de lluvia no son tan valiosos como los de sol.Burla

1 comentario

Microalgo -

Más que perdidos, esos días son gastados, Lara.

Y bueno, no se puede salvar al mundo todos los días, ni encontrar a la mujer (el hombre, en tu caso) de tu vida, ni preparar un plato nuevo... sería un estrés de la leche.

Pero y otambién tengo a veces la sensación de "día desaparecido". Y no me gustan ni un pelo.

Besotes.