Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

MI MUNDO ESTA LLENO DE REENCUENTROS Y DESPEDIDAS

MI MUNDO ESTA LLENO DE REENCUENTROS Y DESPEDIDAS

Los reencuentros cada vez pierden más fuerza y las despedidas se vuelven menos intensas, tal vez, porque cada día nos vamos acostumbrando más a decir adiós. Aunque yo, lo confieso, creo que no  podré acostumbrarme nunca.

 

Tal vez a causa de esto, me pase eso de dejar las relaciones a medias, soy incapaz de ponerles un punto y final. Prefiero dejar, como en algunas películas finales abiertos, al gusto del consumidor, que me impongan una despedida o un café.

 

No me gusta ver, como los coches se alejan, como las personas cogen caminos diferentes y se marchan, no me gusta mirar atrás y recordar lo que fuimos y ya no somos. Podría hacer algo para seguir siendo, pero eso significaría ser sin ser, ya que cada uno estaría atado sin poder ser lo que libremente se quiera.

 

Me gusta tener alas, poder volar, de un sitio a otro, por ello respeto el que la otra persona las tenga. Me gusta reencontrarme, tomarme un café espontáneo, no quedar, no avisar, no llamar. Me gusta de repente un día andar por la calle y encontrar a alguien, que me cuente, que la cuente. Pero no quedar, porque tal vez con eso quedaría todo reducido a una coca cola con tiempo, hora y día. Es algo raro, porque soy una persona que lo planifica todo, las vacaciones, los días los reparto en actividades diferentes… pero no me gusta planificar las relaciones. Porque las personas son distintas, reaccionan de forma diferente en cada situación, aunque esta sea la misma no nos comportaremos igual, así que, cómo planificar el quedar. Tal vez, ese día le surja un inconveniente, o te surja a ti, o simplemente no te apetezca ese día salir de casa, no podemos controlar eso cuando quedamos.

 

Así que me declaro a favor de la libertad, del momento, de las visitas inesperadas, de los cafés improvisados, de las cocacolas fortuitas,  de los te llamo porque te echaba de menos, de las tardes en un césped, al fin y al cabo me declaro a favor de todo que no implique un horario.

3 comentarios

Anónimo -

ESTA MUY CHIDO EL DIBUJO

Lara -

Hola Nán, bueno no es que sea muy profesional, pero hay determinadas categorias que son asignaturas de mi universidad y me las evaluan, pero intento escapar un poco de tanta educación y psicopedagogia...jajaja. Bueno me alegra que me escribas, un besito!

NáN -

Hola LaraA, cuánto tiempo. Algunas veces he entrado en tu blog, pero era siempre demasiado "profesional".

Yo soy un "no planificador" nato. O sea, un desastre al que la vida se le complicaría en exceso si no le ayudaran en eso.

Pero mi excepción es la contraria a la tuya. Cuando ver a alguien de verdad me importa, la cita, con varios días de antelación, se convierte en una delicia de anticipación... aunque luego la cita en sí falle.

Claro que los encuentros casuales también son magníficos.

Nos vemos