Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

HOLA

Es difícil saber cuando algo se ha acabado, aunque creo que es más difícil asimilar que ha pasado. Que todo comienza en un nuevo párrafo, en un punto y aparte,  y no final porque nos toca volver a echar los dados y avanzar por las casillas que van dando paso a nuestra vida.

 

Pero a pesar de decir adiós, a pesar de dejar algunas lagrimas en esta transición,  me alegra el poder seguir hacia delante, el vivir. Creo que a veces es necesario estar triste para valorar los días felices, creo que es necesario sentirse sola para darte cuenta de que estas rodeada de gente y creo que es vital decir adiós para volver a poner una sonrisa, agitar la mano y decir hola.

 

Creo que todo lo que nos pasa es esencial para ser nosotros mismos, y creo que todas las personas que en algún momento se introducen en nuestras vidas influyen en nuestro devenir por la vida, aunque algunas salen tan rápido como se introdujeron. Así pues, desde aquí decir a todos: gracias, porque me hacéis ver cosas distintas, porque me enseñáis distintas perspectivas y porque, en realidad, no sería nada sin vosotros/as.

(Tan solo, decir desde aqui, que debido al mes en el que nos encontramos estoy falta de tiempo, de ganas, de inspiración, de velocidad, de tranquilidad, etc. por ello, mis escritos se basan en la universidad y en pequeñas paranoias que de vez en cuando escribo sin pensar, pero supongo que me perdonareis por pasar el tiempo sin pensar, tan solo, escribiendo lo primero que viene a mi cabeza)

2 comentarios

Azagato -

yo lo que diga Microalgo lo firmo.

Además yo llevo sin pensar lo que hago y digo... Como 30 años.

¡Si hay veces que ni pienso lo que pienso.

Microalgo -

¿que si te perdonamos?

Obviamente, Lara.

Me encanta ese pensamiento positivo tuyo. Si no atinas en el centro de la felicidad, siempre te quedarás cerca. No se puede pedir mucho más.

Besos.