Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

NO SOY SINO ES CONTIGO

Me he propuesto comenzar este escrito de muchas maneras, pero…, no he podido. Pensé en contar un poco nuestra historia, en partir de una fotografía y describirla hasta el más mínimo detalle para acabar narrando todo lo que sentía, pero…, tampoco he sido capaz.

 

Cuando estoy contigo todo se nubla, se desvanece, y hace que no pueda pronunciar o en este caso escribir ni una sola palabra. Porque lo eres todo, y a la vez no eres nada. Porque estas siempre, y porque haces que todo se cubra de un color especial, que me embruja. Algo que pasa delicadamente entre mis manos, rodeándome la cintura y me envuelve. No puedo salir, me tienes presa, o tal vez me tienes residiendo en algún lugar de ti.

 

Dicen que la palabra enamorado, significa estar en el amor de otra persona, ¿y yo? ¿Me encuentro allí? Sinceramente, desde la primera vez que te vi, me instale, fui llevando poco a poco las maletas y definitivamente me quede a vivir. No puedo irme, porque tengo todo, no puedo alejarme porque me faltaría algo, no puedo echar a correr porque sentiría que dejo lo mejor que tengo. Porque eres único, distinto, especial, y porque tu mirada y tu sonrisa son la combinación perfecta para esta poción, este hechizo que me deja tan indefensa ante tu presencia.

 No soy sino es contigo.

0 comentarios