Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

VOY COMPLETANDO MOMENTOS

VOY COMPLETANDO MOMENTOS

Voy completando momentos. Cosas pendientes, que tenía en la lista de cosas por hacer,  van siendo tachadas, y todo para superarlo. Para olvidarlo. ¿Pasar página? Claro, puedo hacerlo, pero para ello tengo que echar el candado a ciertas cosas que quedaron abiertas, a heridas que se mantienen sin tiritas.

 

Te he dejado momentos, y tú formas parte de algunos de mis pensamientos. Ahora, me da la impresión de que alguien los ha difuminado, ya no recuerdo bien lo que paso. Un filtro, creo que es lo que ha sucedido, porque se  han borrado cosas, y otras se han reinventado. Ya no puedo asegurar los días, ni los momentos, ni las palabras, ya sólo puedo rescatar las emociones, las de antes y las de este momento que florecen sin quererlo.

 

Me dicen que se nota el cambio, y para mí, es solo una gran espiral que parece que comienza y vuelve a surgir retomando donde lo dejamos. En cambio, esta vez, se donde están los límites, las reglas del juego me las conozco, ya no habrá sorpresas, discusiones, cafés entre medias… porque ahora estoy en un largo proceso de sanación. He decidido decir adiós a una parte de ti, he decidido quedarme con lo que se aprecia a simple vista, porque creo que ahí, esta la barrera que colocamos y que no dejamos caer.

 

Ya esta, lo he hecho, o mejor dicho estoy en ello, voy pasando la página lentamente, sin prisas, mirando entre líneas, porque si no me pasaría lo que me ocurre con algunos libros, que a los meses se me han olvidado los nombres de los personajes, y estos nombres, no los quiero o no los puedo olvidar.

0 comentarios