Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

COMO UNA TOTAL PRINCIPIANTE

COMO UNA TOTAL PRINCIPIANTE

Cuando me dijiste que pasabas por estos lugares, me entraron muchas ganas de escribir, de comenzar a llenarlo todo con letras, con palabras. Y ahora, me doy cuenta de que se me hace muy complicado, porque ya no escribo para nadie, porque ahora escribo para ti, y nada me parece que este bien, las frases no dicen lo que quieren decir, mi mente no es capaz de ordenar las ideas, las emociones van de un lado para otro intentando buscar un mínimo de coherencia, y entre todo esto, te encuentro a ti.

 

Te imagino al otro lado, en tu silla de siempre, con tus zapatillas de estar por casa y refunfuñando porque a pesar de vivir en una ciudad parece que vivieras en el último pueblo de Madrid.  Y me rio, porque me encanta hacerlo contigo, porque siempre sabes que decir, que hacer para hacerme sonreír. Te imagino también con tu cara de escuchar, esa que pones cuando hablo y hablo sin parar, cuando divago, cuando mezclo un tema con otro,…, y tu rostro va convirtiéndose en una interrogación, pensando en cómo puedo enlazar los temas con tanta facilidad.

 

También me encanta cuando te disfrazas, cuando me haces un bocadillo de jamón york y queso y parece que me hubieras hecho uno de esos platos de restaurante cado, donde la comida es una pequeña proporción del tamaño del plato, adoro cuando me miras de reojo mientras estudiamos, cuando te enfadas los días que yo estoy enfadada para simplemente ganarme y ser siempre un poco más, cuando sales de la ducha, con tus ojos verdes, con las gotitas de agua resbalándote por la cara y me abrazas, cuando hueles tan bien, cuando dices “de verdad mi niña, no me importa”, cuando salgo de la universidad y escucho tu música y debo de encontrarte ente los coches.

 

Me gusta cuando me cuentas historias, cuando me coges de la mano, cuando me acaricias, cuando me arropas para que no tenga frio, cuando cantas…

 

En realidad, me quedaría con cada momento que paso a tu lado, porque hasta una película friki puede llegar a ser divertida, porque perderse, llegar tarde, el que llueva siempre que planificamos algo, cobra sentido si estás conmigo.

 

Y es que, no creo que haya mejor persona en el mundo, que me sepa entender como lo haces y que me de la tranquilidad que me das cuando estoy contigo.

 

Al fin, ya ves, mis sentimientos y mis pensamientos no han logrado ponerse en orden y lo único que te he podido ofrecer es un listado de algunos aspectos que me gustan de ti, pero prometo mejorarme, estos solo son los nervios del principio, al sentirme como una total principiante.

3 comentarios

Kristel -

Lara que bonito escribes. No es que describas tus sentimientos sino que encima lo haces de forma poética.

Te seguiré leyendo.

Un besito!!

Cain -

Se me olvido comentar la cualidad enfermiza (Síndrome de Stendhal) que despiertas en mi cuando leo tus pensamientos...

Cain -

Gracias... cada letra es una nota y no hay mejor artista que tu. Te amo