Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

EL JUEGO DEL ÁNGEL

Tras un parón en mi lectura he vuelto a intentar aumentar mi biblioteca, en esta ocasión, con un libro que lleva en mi estantería desde el día en que salió a la venta, y que tras los exámenes no he aguantado más para ponerme a leerlo y descubrir la historia que me tiene que contar esta vez.

 

El JUEGO DEL ÁNGEL, ya sólo con el título mi imaginación comienza a fantasear y a inventarme posibles historias que pueden enmarcarse en él, pero por ahora, y habiendo leído apenas treinta y siete páginas, solo escribiré aquí el inicio de esta novela:

 

“Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio”

 

Carlos Ruiz Zafón

2 comentarios

Lara -

jajaja, vale yo te lo dejo aunque acabo de empezarlo, asi q tardare un poquillo, pero vamos tiene cola...

Sara -

ah!! yo me lo queria leer!! te lo has comprado??? veo préstamo... pero no como la casa de lo espiritus, eh? yo te lo devuelvo! jajaaa...
Ya he terminado examenes! asi q di fecha y hora ;)