Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

HOY ES MI CUMPLE!!!!

Van pasando los años, van pasando los momentos, las personas, los viajes, las historias...pero todo esto, es lo que hace que también haga que pase nuestro tiempo, que se forme nuestra historia, que se escriba en pequeños capitulos nuestras vidas.

Hoy, cumplo 23 años, hoy miro atras y veo todo lo que he hecho y he dejado de hacer para lograr llegar a donde estoy, para estar rodeada de todos/as vosotros/as, y solo se me ocurre decir, muchas gracias, por hacer que cada siete de julio sea especial, para sacarle a cada día una risa, y por hacer que todo sea mejor.

Así que, podría ponerme a filosofear, pero no lo voy a hacer, porque hoy, tengo muchas cosas que hacer.

4 comentarios

Alejandro -

Joder que se me pasó con tanta historia del curso de verano, y yo que me quería acordar. Muchas felicidades¡¡¡¡ espero que fuera muy bien el día...

Alejandro

Ana -

Muchas felicidades Lara. Así que eres Fermina... no dejas de sorprenderme. Disfruta de esta nueva etapa, en la que seguro que continúas haciendo muchas cosas. Que pases un buen verano, ya nos veremos el curso que viene por la facultad. Un beso muy gordo.

Microalgo -

Muchas felicidades, Lara.

Dios. 23. En la flor de la vida... Total diecisiete años de distancia no son nada...

Disfrute. Un abrazo!

sara -

felicidadesssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!