Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

LECTURAS VERANIEGAS:

LECTURAS VERANIEGAS:

Para comenzar, podemos decir que el verano dio su tiro de salida con los libros de "La materia oscura", más conocida como la Brújula Dorada, y aunque pueda parecer una novela para niños en realidad deja entrever temas como la religión, la física, y cómo y de qué manera seguimos todo aquello que se nos dicta sin cuestionarlo. En conclusión, esta bien, aunque de los tres libros el mejor, y parece extraño es el segundo, puesto que el primero al ver la pelicula previamente haces que estes comparandolo continuamente con lo que ya has visto, y el tercero se narra la historia de una ciestifica del mundo de la Tierra, que sinceramente, se la podrían haber ahorrado. Asi que del uno al cinco, la regalo un tres y medio.

El siguiente libro: "El niño con el pijama de rayas", tras la buena crítica, y la proximidad de la película me decidí a leerlo, aunque la verdad, se me hizo corto. Dura más o menos un día o dos, depende de si te pones a leertelo o vas capitulo a capitulo. Y aunque todo el mundo diga que es un gran libro, que es tanto para mayores como para pequeños, para mi gusto le falta algo, y es que no es que sea una insensible, sino que, en comparación por ejemplo con "la ladrona de libros" que habla de la misma época, me resulta está mucho más consistente. Soy consciente, de que el presente libro se escribio con el fin de que fuera una lectura para niños, asi que, partiendo de esa base no diré mas, pues creo que justifica en cierto modo mi insatisfacción.

El último libro que cayo en mis manos fue "un pequeño inconveniente", la verdad es que es bastante divertido, aunque nada más empezar tuve que recurrir a un pequeño pos-it para poder poner todos los nombres que iban saliendo, porque no hacen presentaciones, no te los decriben, sino que van apareciendo sin más, y esto hace que en un inicio sea un poco lioso.

Bueno, ahora estoy  decidiendo que libro leer, porque tengo varios en mi estanteria y creo que espero alguna llamada de alguno, como por ejemplo del: "los hombres que no amaban a las mujeres", "la sangre del escorpion", "el inventor de historias", "el circulo magico", "canción de hielo y fuego", "crepusculo"......y tantos otros, asi que me encuentro en un mar de dudas, aunque eso no es tan diferente a como he estado siempre.

1 comentario

Cain -

" Cancion de Hielo y fuego "
" Cancion de Hielo y fuego "
" Cancion de Hielo y fuego "
" Cancion de Hielo y fuego "
" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "" Cancion de Hielo y fuego "

.... q te van a encantaaar