Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

SOLAMENTE PRUEBA

SOLAMENTE PRUEBA

Es irracional, ya lo sé. No me digas que no me entiendes, que no comprendes lo que me pasa, porque yo tampoco sé la respuesta. Y eso, es todavía más frustrante. Estar mal sin tener motivo, sentirte vacía sin saber porqué, y teniendo solo ganas de llorar.

 

Los medicamentos pueden tener efectos secundarios. Puede ser un efecto secundario de la soledad, pero ¿miedo a ella? No creo. Puedo estar sola, de hecho, cuando me llaman y me dicen “voy a verte” respondo con un “No” convencido, tajante y a la vez, discreto. No quiero preocuparme por el aspecto que tengo, no tengo muchas ganas de hablar, de decir como estoy, si me duele, si me estoy tomando todos los medicamentos… solo quiero estar sentada viendo tranquilamente una película, y con alguien a mi lado, pero alguien que me deje todo ese espacio, con el que no tenga que fingir, con el que pueda sentirme yo, liberada, disfrutando del silencio. Pero en realidad, del silencio compartido. Eso es lo que quiero, eso es lo que me pasa. Que dentro de la burbuja que he creado porque he querido, porque he decidido hacerlo, no cabe todo el mundo. No siempre se puede dejar de ser políticamente correcta con las personas que acuden, aunque entre esas personas exista un fuerte lazo de amistad.

 

Así que, si quieres entrar hoy, llama primero, porque no sé si tengo disponible una llave.

1 comentario

Microalgo -

Toc toc.

Lamento que se encuentre así, Usted que por lo general me parece más bien optimista y dicharachera.

No hace falta que yo le diga (Usted lo sabe muy bien) que los ánimos oscuros se retroalimentan y se autosostienen. Allá Usted con cómo quiere ser, por supuesto. Pero el resto de los mortales que tienen alguna posibilidad de conocerla se van a perder a alguien estupendo.

Lo dicho: Usted misma. Y conste en acta que comprendo que uno puede tener sus días malos.