Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

SE BUSCA

SE BUSCA

-          Española, 25 años.

-          Procedente de una familia media- baja.

-          Licenciada en económicas e informática

-          Delito: Desfalco económico

-          Condena: Los mismos que al Cachuli

-          6 meses en prisión.

-          Su objetivo al salir: rescatar el dinero que tengo encubierto en una cuenta dentro del Triángulo de las Bermudas, irme al Caribe y seguir consiguiendo dinero, pero esta vez, voy a por algo más ambicioso, las arcas del Estado, porque él me va a encerrar durante años y yo le crearé la mayor crisis de la historia.

 

 

LA HISTORIA:

 

Cuando jugaba al monopoly siempre me gustaba construir hoteles y ganar más y más dinero. Hasta que al final arrebate el puesto a mi padre y conseguí ser la banca. A partir de aquí mi única meta era llenarme los bolsillos de billetes morados.

Años más tarde, cuando me toco elegir la carrera, escogí económicas, el mundo de las finanzas me atraía. Aunque poco después, descubrí que tenía un don, con el que podía conseguir mucho más que con una carrera universitaria. Así que, decidí adentrarme en ese mundo, el mundo digital.

Comencé poco a poco, una tienda pequeña, una cadena de ropa de poca tirada, una empresa,…, hasta que al final hice un gran desfalco…una especie de Julián Muñoz, aunque a lo grande.

En la actualidad, ya me veis, intentando conseguir un ordenador para desbloquear la seguridad de esta maldita celda…

4 comentarios

Lara -

todo esto tiene una explicacion pero por ahora no puedo adelantar nada, bueno si, si pone en youtube: TRILER PSICOPEDAGOGIA

Podra encontrar algo, una premiere...

Microalgo -

Tiene Usted más peligro que una caja de bombas.

Benja -

Jajajaja, que geniales sois!!! Estoy esperando a saber más!!! qué espectación!!!

Val -

Ahhh que guay!!! me encanta...sobre todo la foto y lo de condena; la misma que cahuli jajajaj!!