Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

EN MIS BAJOS Y EN MIS ALTOS

Con mis bajos y mis altos, mis miedos y mis esperanzas, mis fracasos y mis logros…todos puestos en una gran paleta de colores. Amarillos que me dejan entrever entre retazos de melancolía lo que un día fue mi otoño, rojos que me muestran el calor y la ilusión de aquellas sonrisas perdidas, verdes que me dejan deslumbrada ante la esperanza que una vez mostré, y grises, muchos grises que me atrapan, que me encadenan, y me nublan cada vez que tengo que volver a replantearme mi vida.

 

Pareja, trabajo, amistades, y lo más difícil futuro. Porque mi futuro es mi presente, porque lo que vivo es lo que me cambiará. Y lo que me cambiará soy yo misma. Yo, la que se esconde ante las decisiones, la que da vueltas e inventa miles de caminos para no llegar. La que pre visualiza la meta y desea encontrarse con una tortuga que la rete y la haga confiarse.

 

Hay momentos en los que te dejas llevar, o en los que tomas una contundente decisión, y luego están mis momentos, en los que haces pereza porque no tengas que estar en ninguno de los dos anteriormente mencionados.

 

Soy lo completamente opuesto a valiente, puedes llamarme cobarde o reflexiva, porque me paso tanto tiempo en las transiciones investigando pros y contras que nunca salgo de ellas.

 

El fin de este texto…no puede encontrarse porque todavía no he definido de la forma que quiero que acabe….

0 comentarios