Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

LOCA POR BUSCAR

LOCA POR BUSCAR

Aquella noche, llego a casa, tiro sus zapatillas de deporte mal colocadas dentro del armario, y se tumbo en la cama. No tenía ganas de pensar en nada. Llevaba más de una hora en el gimnasio y sentía como su cuerpo le pesaba. Ese día, quizás, había hecho más de la cuenta, ya se sabe que cuando hay unas olimpiadas en la televisión intentas imitar todo lo que ves y, por supuesto, luego llegan las agujetas.

Abrió los ojos, allí estaban sus queridas estrellas que la acompañaban brillantes cada noche, y la luna. Una bonita bola que le regaló su tía de un mercadillo medieval y que la conservaba como un gran tesoro, porque siempre había creído en los horóscopos, y ese satélite que no llegaba a ser ni un planeta, era el suyo, el que pertenecía al signo de cáncer. Y al  que miraba e intentaba situar en el cielo,  cada vez que salía por la noche, buscando una explicación a su estado de ánimo.

Así que así era ella. Una loca de los horóscopos y de imitar a las grandes gimnastas de las olimpiadas, sobre todo si eran de gimnasia rítmica, de patinaje o de natación sincronizada. Una loca por tener sueños inalcanzables, una loca por buscar en las estrellas un destino que indudablemente ya está escrito en su agenda.

0 comentarios