Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

PALOMITAS Y BUENA COMPAÑIA

PALOMITAS Y BUENA COMPAÑIA

Me veo reflejada en cada una de ellas. Siento que soy yo la que se muestra detrás de la cámara. Tal vez por ello, me gusta tanto el cine, porque es la forma de vivir mil y una historias sin tener que pasarlo mal, porque en el cine el tiempo transcurre como un torbellino con solo tres palabras, por ejemplo : tres años después.

Es fantástico ver como de un lado se puede llegar a otro con tan solo un salto. Además en las películas parece existir siempre un gran lío, nudo creo que se llama, y los personajes se angustian, estresan, chillan, lloran…pero da igual, porque al final, sabes que siempre hay un desenlace , de esos en los que por una causa u otra acabas llorando.

Si tuviera que especificar el tipo de películas que me gustan debería definir primero el momento de mi vida en la que me encuentro porque en cierta forma lo que busco es rodearme de fantasía, evadirme de la vida cotidiana y busco caras, gestos, que les ocurran los mimo que a mi pero con finales diferentes. Podríamos utilizar las películas como test proyectivos, porque cada persona ve en ellas un poco de lo que quiere ver, por ello, si preguntáramos a la gente al salir de la sala tendríamos como resultado una película pero muchas versiones.

Así pues y para terminar esta bitácora escribiré dos palabras “The end”, que cada vez veo menos en la gran pantalla y que me gusta en cierta forma que hayan suprimido, porque pienso que cuando termina la película solo acaba de empezar.

0 comentarios