Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

TE ECHO DE MENOS...

TE ECHO DE MENOS...

Te echo de menos tantas veces… cada vez que abro mis ojos por la mañana y miro a la luz que entra tímidamente entre las rendijas de la persiana. Cuando voy a desayunar y no te veo enfrente sin saber muy bien que elegir ante todas las clases de bollos y cereales que guardo en las distintas cajas encima de la mesa. Y cuando voy al baño… me encantaría verte aparecer con los ojos verdes y un poco rojos debido a un largo baño que seguro te habrías dado si estuvieras aquí, además, me gustaría percibir tu olor, ese que esta cada vez que abro una caja dorada todas las mañanas para coger un beso.

Cuando camino por la calle, voy nadando en mis pensamientos, y la verdad, eso me resulta más soporífero que oírte cantar, así que también te echo de menos. Ya me da igual, la música que pongas, es más, me resulta gracioso cuando me enfado siempre contigo porque no pones lo que me gusta, y luego cuando no estas, pongo canciones que me has enseñado tu para hacerme a la idea de que permaneces aquí, y para reírme al pensar en cuantas veces las estarías rebobinando para volver a repetir una y otra vez, esa frase, ese sonido que tanto te gusta.

Miro las fotos, intentado transportarme a cada momento  en el que se tomaron, en el parque, en el coche, en el cine, en tu casa, todos y cada uno de ellos me encantan, no podría elegir uno solo, porque en cada uno eres distinto, hablan de una etapa diferente, y no hablo de que tu cambio de look vaya variando, cosa que se ve claramente, si no porque en todas somos dos personas distintas, con unas expectativas que van cambiando, nuestros intereses se han ido modificando, pero en todas ellas, estamos juntos, y tenemos una sonrisa en la boca.

Me encantaría poder expresar cada sentimiento, cada sensación, cada respuesta que produces en mi, pero tan solo, puedo dedicarte de vez en cuando estas líneas, que para mi resultan la salida a todo lo que me pasa por la mente.

0 comentarios