Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

MI PERSONALIDAD, TU PERSONALIDAD, ¿TIENES MÁS O MENOS QUE YO?


¿Tienes personalidad? Con esta pregunta habrá gente que responda que sí, porque tiene unos valores claros, es muy tenaz y constante, y nunca deja de pelear por aquello que quiere, además de no dejarse avasallar por los demás.

¿Pero no es cierto, que aunque una persona sea débil, tienda a adquirir conductas de personas que tiene cerca y no imponga sus ideas al resto, sigue teniendo tanta personalidad como la primera?

Y es que personalidad, tenemos todos, es un rasgo de la persona, la única diferencia es que hay distintos tipos de personalidades, que se ven o se estudian a través de las conductas que tenemos dentro del grupo.

Esta claro que dentro de estas personalidades hay rasgos que no se pueden observar por nadie que esta en el exterior, sino que solo es consciente la persona que los tiene. Por otro lado, hay otros factores  que son desconocidos tanto para el resto de las personas como para nosotros mismos.

Así pues, ¿podemos llegar a saber como somos al 100%? ¿Sabemos como es nuestra personalidad? ¿Somos conscientes de cómo reaccionaríamos en cada situación?

Hoy no cuento historias, hoy solo tengo dudas y tengo la impresión de que esto me va a encantar.

0 comentarios