Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

SAN VALENTIN, 28 DE FEBRERO

SAN VALENTIN, 28 DE FEBRERO

Escribo porque me da miedo el olvido. Perder en el transcurso del tiempo los sentimientos y las sensaciones.

Doce rosas rojas en el jarrón, que provienen de un chico apoyado en las escaleras con una sonrisa en su cara, y unos ojos chispeantes.

Yo, saliendo de la universidad, encontrándole allí, como siempre, pero distinto.

Me muero de vergüenza, el color rojo se apodera de mi cara, aunque se dibuja la felicidad en mi rostro. Los nervios se apoderan de mí, te quiero tanto…

Y Ask y Embla… (Primero una pequeña aclaración: es una pequeña figura de  dos trolls abrazados) Ask está anudado al rabo de Embla. Con inseparables. Ask es carpintero y produce hermosas sillas para que todos los LONG- TAILS se sienten cómodamente. Embla es romántica y refinada: ama la belleza; hace lindos arco iris y estrellas fugaces. Los dos se profesan un gran amor.

Dicen, que no debe darles la luz del sol y que es conveniente darle chucherias. Tal vez las instrucciones signifiquen algo más que unas simples recomendaciones. Puede ser que para que el amor crezca se necesite la tranquilidad y el silencio de la noche y la oscuridad, y lo dulce y sorprendente de las chucherias, ¿no crees?

Yo solo sé, que mejor que esos regalos, es tenerte a mi lado, el poder disfrutar de ti. Siento que todo el mundo se queda quieto, vivimos en una burbuja, o por lo menos, durante esa noche, porque es toda tuya y mía y nadie exceptuando el tiempo me puede hacer salir de aquí.

No es muy larga esta bitácora, pero simplemente no quiero contar mas.

0 comentarios