Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

¡¡¡CRUCERO POR EL CARIBE, NO ME LO PUEDO CREER!!!

Hoy, tan solo escribo para expresar que... ¡¡¡¡ME VOY A UN CRUCERO POR EL CARIBE!!!   ¡¡¡ A VER MEXICO, MIAMI, JAMAICA!!! en agosto , asi que, no me busqueis en Torrejón, ni en Alcalá, ni en Xeraco, porque estaré fuera de España, me voy y ademas al ¡¡¡BARCO MAS GRANDE DEL MUNDO!!!!

Y ahora me toca volver al mundo real, a los examenes, pero...¿Cómo concentrarse? creo que no podre, ya me veo patinando sobre hielo en el barco, jugando al golf en el barco, tomando el sol, haciendo excursiones,..., no veis , se me va la cabeza otra vez con el viaje, ¡CONCENTRACIÓN! me digo a mi misma pero es dificil cuando la cabeza ya ha cogido las maletas y esta viajando por el mundo...

La pagina de mi barco es: http://www.crucero10.com/carnival_liberty.html

2 comentarios

Amante anómino.... nooo Silvia! -

Las hay con suerte y luego tú. PáSALO GENIAL!! y acuerdate un pokito de los que nos kedamos x aki.

xxx

Azagato -

¡¿Quién podría concentrarse!? ¡¡Estupendísimo!!