Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

DÉJAME DECIRTE

Déjame decirte que hoy te eche de menos, que algo o alguien me recordó a ti, que vino a mi mente tu cara, tu sonrisa, tu forma de mirar. Déjame decirte que el poco tiempo que pasamos juntos, fue suficiente para poderlo anhelar. Me hubiera gustado dirigirme a ti, hablar contigo, saber que me estabas escuchando, pero me di cuenta que normalmente tiendo a imaginar demasiado, y como una de mis otras fantasías acabarías desvaneciéndote. Que puedo decirte, es mi tendencia a idealizar, a poner caras a las personas, frases en los labios mudos, y sentimientos a los ojos más inexpresivos.

Pensé en ti todo el día, preguntándome el porqué de lo que sucedió, y llegue a la conclusión de que te debo un perdón, un perdón por no haber sabido llevar o hacer las cosas como deberían, por haber dejado que todo se quedará tan estático como esta ahora, y por haber perdido todo y a la vez nada, lo que pudiera existir entre nosotros.

Perdóname por imaginar, por soñar, por engañarme, por perderme, por tantas cosas…, que ni siquiera hoy se muy bien como sucedieron. Déjame que te diga que deseo verte, abrazarte, dirigirme a ti como un total desconocido, porque aun no queriendo olvidar nada de mi vida, hay cosas que me gustaría cambiar, y se que tu serías una de ella. Nada lo haría igual, todo lo modificaría, para empezar me quitaría las gafas antes de mirar, taparía mi boca antes de hablar, y cerraría mi mente a divagar. No buscaría dobles sentidos, no daría vueltas y vueltas en una gran espiral, tiraría recto, con confianza y sin mirar atrás.

Ya solo veo tu nombre, nada más, ni imágenes, ni palabras, y aunque por un lado de gracias por no tenerte al lado, por otro no puedo evitar el arrepentirme de no compartir el espacio contigo.

Nada se de ti, y creo que por ahora no me gustaría saber, porque te has quedado como una pregunta, como una duda que navega dentro de mi cabeza, y a la que me da miedo encontrar una respuesta. Ya ves, en definitiva, soy una cobarde, no me atrevo sin más, a hablar de ti, es más intento negarte, obviar todo lo que tenga que ver contigo y en cambio, tal vez, ese esfuerzo por olvidar es lo que hace que más te recuerde.

1 comentario

Microalgo -

Uh, Lara. Qué ganas tenías, ¿ehn?

Bienvuelta. No he dejado de echar un ojillo a tu blog por si aca. Te sigo siguiendo.

Sobre lo que escribes... perdóname que no comente mucho. Sobre olvidos y escapadas he tenido varias experiencias recientes, y no estoy por la labor de nada ahora. A sacar la oposición de Noviembre, y luego ya veremos (Oh, Isis, no me distraigas ahora).

Mil besotes y buen inicio de curso académico. Suerte!!