Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

UNA PERSONA, UNA HABITACIÓN, Y MOMENTO

Una persona, una habitación y un momento. Dejamos pasar aquellos que no son importantes, olvidando que cada uno de ellos es único, olvidando que cada segundo, cada minuto tiene su importancia.

 

No volveremos a tener el mismo peinado conjuntado con la misa ropa, no volveremos  a llevar la misma sonrisa en la cara ni el mismo brillo de ojos, y sobre todo no me encontraré contigo en este instante nunca más, ni con todas estas circunstancias que nos rodeaban.

 

Perdí el momento en el que me susurrabas al oído, aquel día en el que nuestras manos encajaron y quedo así algo sellado entre nosotros. Ya no habrá el mismo banco, el mismo paseo, el paisaje tan idílico que creamos.

 

Lo echo de menos, soy una persona que suele añorar, que me pongo melancólica solo al recordar una vieja imagen que tenia guardada en algún rincón de mi mente, y hoy encontré esta. Tu cara difuminada por el humo que corría a tu alrededor, tu voz que no podía escuchar y la sonrisa que fingía porque no sabia que me estabas diciendo, y me hacia gracia la conversación de besugos que llevábamos a cabo.

 

Todo cambia, todo evoluciona, tanto para mal como para bien, y ahora, en este momento,  solo me quedo con eso, con el recuerdo de una persona, de una habitación y de un momento.

1 comentario

vphileas -

"No puedes bañarte dos veces en el mismo río sin que un agua distinta fluya en torno a ti" (Heráclito).

Me imagino que cada momento es único e irrepetible, aunque la situación por la que atravieses no sea especialmente buena. A medida que crecemos y maduramos, podemos sentir nostalgia por actividades o rutinas del pasado, que antes nos parecían tediosas y pesadas, y luego en cambio las miramos con nostalgia. Y aún nos volvemos más melancólicos cuando se trata de lugares y personas, que en su momento llegaron incluso a incordiarnos un poco, y luego en cambio, nos encantaría poder volver a compartir aquel tiempo con ellas.