Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

CONCÉDEME TU BOCA UN MINUTO MÁS

CONCÉDEME TU BOCA UN MINUTO MÁS

Sin límites, porque no existen cuando me acerco. Sin paradas en mitad del camino, porque simplemente no hay caminos, no hay señales, ando por tu boca con los ojos cerrados.

 

Sin manos, sin cuerpo, porque es el alma, el espíritu el que  sobrevive en ese momento. Lo demás, no existe, hace mucho tiempo que desapareció, creo que le dio vergüenza el estar presente, se ruborizo y se fue. Por eso ahora, solo somos uno.

 

No hay razones, ni explicaciones, ni palabras, ni miradas,…, todo se desvanece, todo deja de importar, excepto tu, que es lo único que me importa.

 

La lluvia cae sin mojar y el viento nos mueve simplemente porque nos dejamos llevar. Qué más da acabar aquí o allá. Qué más da lo que me digan si no lo oigo, que importan las señales de peligro si ya he comenzado a bajar y escaseo de frenos.

 

No quiero marcar un momento inicial para no tener que colocar un punto y final.

3 comentarios

Lara -

Claro Sil!!!

respecto a la dedicatoria, no se porque quieres que te lo dedique, en realidad, ¿te gusto? porque si es así, creo que deberiamos hablar en un ratito y explicarte lo que siento y los gustos que tengo. porque creo que no das el perfil, lo siento.

Un besazo

SiL -

Qué bonito!! Yo creo que me lo has dedicado a mí jajajaja.
Un besote!
P.D.
Para que luego digas que no te comento...

Anónimo -

una gran frase.

"ando por tu boca con los ojos cerrados"

asi me siento yo cada vez que mi novia me concede su boca un minuto mas

un texto precioso