Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

OTRO LIBRO MÁS

OTRO LIBRO MÁS

Vuelvo a nombrar otro libro, esta vez de la misma autora, Lucia Etxebarria, no es que sólo lea sus libros, pero el anterior me gusto (bueno un poco flojo al final) pero leyendo críticas había escuchado que el mejor de ella, era el que he comenzado: "Beatriz y los cuerpos celestes" asi que aqui os pongo un poquillo de lo que va, por si a alguien le pica el gusanillo :)

Tres mujeres: Cat, lesbiana convencida; Mónica, devorahombres compulsivaa, y Beatriz, que considera que el amor no tiene genero. Tres momentos de la vida de una mujer: su infancia encerrada en un hogar claustrofóbico y escorado entre las presiones familiares; su adolescencia, una permanente huida hacia adelante, y su juventud como exiliada sentimental, teñida de la nostalgia por su ciudad natal. Y dos ciudades: Edimburgo, sombría y vertical, y Madrid, horizontal y luminosa, para una una novela única sobre el amor a los amigos, a la familia y a los amantes.

Bueno, ¿a alguien le llama?

3 comentarios

Silvia -

Lo leí hace mucho tiempo, y eso que ya conoces mi no aficción a leer y realmente no lo recuerdo con especial cariño. Simplemente como dice tu título "otro libro más".
Recuerdo que lo empecé con gran ilusión, desde luego prometía mucho y lo terminé por no dejar otro libro más a medias...

Microalgo -

Ajf. Se ha escapado el comentario. Decía que Edimburgo es una de las ciudades más bonitas en las que he estado... y Madrid puede ser horizontal y luminosa, a veces. Otras me temo que no. depende de quién te acompañe a comer churros con chocolate.

Un besazo, Larita.

Microalgo -

No lo he leido. Lo pondré en la lista...

Por cierto, yo, que no he estado en Praga (por ejemplo), considero que Edimburgo es una de las ciudades más bonitas q