Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

NUNCA TE PEDIRÍA NADA, PORQUE SE QUE ME DARÍAS TODO

NUNCA TE PEDIRÍA NADA, PORQUE SE QUE ME DARÍAS TODO

Es inmensa, me atrapa, no me deja salir. En cuanto pongo un pie en el suelo, me pide que vuelva, que no me vaya aun, ¿y yo? No puedo defraudarla, vuelvo a ella, y cuando lo hago me pierdo.  Es lógico que no me encuentres, es cierto que desaparezco. Mi cuerpo lo puedes ver, pero yo he dejado de ser.

 

Me quedo tendida entre sabanas blancas, y mis brazos alrededor de tu cuerpo. Pero mi mente, necesitaría una brújula para encontrarse. Porque no encuentra la salida entre tantas sensaciones que despiertas, entre tu olor, tu voz, tus manos, creo que intenta guardar cada milésima de segundo, creo que debe atender a demasiadas cosas, y por ello, no encuentra la puerta con la luz característica que deja ver la palabra de “Exit”.

 

Necesitaría millones de carteles, miles de indicaciones, para dejar de abrazarte. Para no perderme entre las nubes que cubren tu cama, necesitaría un mapa que me dijera qué debo hacer para volver a la vida, y lo más curioso es que, en ese momento en el que estoy más pérdida, es también el momento en el que más viva me siento.

 

No necesito nada, y a la vez lo necesito todo, porque para mí, tú eres mi “todo”. Lo demás, pequeños detalles que nos acompañan, luces que se mueven alegremente alrededor, sonidos que hacen que el sueño sea más apacible, voces que intentan callar al silencio…

 

Nunca te pediría nada, porque sé que me darías cualquier cosa. Pero hoy perdóname, tengo que hacer una excepción, quiero que me otorgues un hueco a tu lado cada noche, quiero compartir lo que sueño contigo y quiero que mientras lo hago,  al igual que hasta ahora, nunca me sueltes de la mano.

4 comentarios

alvi001 -

Estupendo post. La foto también es muy bonita.

Un amigo -

“…en ese momento en el que estoy más pérdida, es también el momento en el que más viva me siento”.

Todo una poesía de vida…
Tu Poesía, Tu Vida.

Cielo, quédate con la última parte de tu cita, disfruta de lo que sólo se vive así una vez… Vive tu vida, y disfruta lo que haces; no siempre es posible conseguirlo, aprovecha cuando puedas.
Encontrarte…, sólo te encontrarás con el tiempo y todo lo que por medio se interfiera entre tu y ti misma. Galimatías que a mi entender refleja que hay veces que no encontramos respuestas ni dentro ni fuera… y sólo el tiempo aclara el agua turbia del rio, o permite que se decante el buen vino… Aunque lo creamos, no podemos controlar todo lo que nos ocurre, ni todo lo que somos… Poco a poco nos recolocamos, integramos y asumimos lo que vamos SIENDO. El tiempo va definiendo esa magnifica y única obra maestra que somos, cincelada por el tiempo y los elementos. El buen mármol siempre reluce, y aunque se le retoque y repula,… siempre termina mostrando su lustre. Creeme tú eres uno de los mejores mármoles que he conocido en los últimos años.
Vive, disfruta, y poco a poco tus dudas y sensaciones poco a poco se irán decantando.

Vecina, para lo que quieras …. ;-)

Un compañero.

Cain -

precioso

Sara -

Jo, Lara, que bonito!! :'( Tenemos que quedar, eh? No se me olvida. El domingo llegué tarde. Este finde te escribo... y si no te escribo, dame un toque para que me acuerde! ;)