Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

ABRÁZAME POR DETRÁS

ABRÁZAME POR DETRÁS

Abrázame por detrás. No dejes de hacerlo nunca, porque en cada uno de esos abrazos desaparezco, me sumo en un gran sueño y dejo de existir. Noto como mi piel deja de separarme de la tuya y me fundo ligeramente a otro plano. Un plano que no es real, es otro mundo, un mundo donde me muevo por impulsos, emociones, donde el beso es la meta, y tus manos, tu boca, tu cuerpo las que me ayudan a llegar a ella. Podrías colarte en mis pensamientos, en mis sentimientos, porque creo que no encontrarías ni una mísera barrera, ni cerraduras, ni ningún tipo de sistema de alerta, siempre estoy dispuesta a compartir contigo cada segundo, siempre estoy dispuesta a desvanecerse a tu lado. Me da igual el día, el lugar, la estación del año, si es de noche o si por el contrario, el sol nos alumbra con todas sus fuerzas, porque innegablemente tienes ese algo que me lleva a ti una y otra vez. Y por eso, no dejes nunca de abrazarme por detrás…

2 comentarios

Lara -

respecto a las imagenes...google es una gran fuente, jajaja. y los pensamientos son mas bien sentimientos

vphileas -

La verdad es que no sé de dónde sacas esas imágenes, y esos pensamientos, pero, como siempre, son preciosos.