Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

DISTANCIAS. A VECES INTANGIBLES PERO EXISTENTES

DISTANCIAS. A VECES INTANGIBLES PERO EXISTENTES Hay en ocasiones en los que la distancia generacional forma grandes muros entre personas de diferentes mentalidades. Parece que en la actualidad, se puede hablar de todo, podemos decir cualquier cosa, la libertad de expresión se repite decenas de veces por los medios y por los miembros de la sociedad, pero ¿Cuándo esa libertad no es más que una máscara para cubrir que todos vamos en un mismo barco?

La postmodernidad, esa época en la que parece que ya no hay frenos, dirigimos nuestra travesía con las nuevas tecnologías que nos dictan dónde y cómo ir, con la democracia que forma diferentes olas poniendo a veces impedimentos para poder avanzar, con la libertad por bandera, y el viento que empuja a nuestro favor. Pero, ¿dónde vamos? ¿Nos situamos todos en la cubierta? ¿Quién maneja el timón? En mi opinión, hay personas que se sitúan más abajo, son los que de verdad llevan los remos, la fuerza motor, pero muchas veces separados por varios pisos.

En conclusión ¿somos los jóvenes los que vemos el futuro, y las personas más mayores las que hacen que se pueda ver? ¿Llegará el momento del hundimiento?

PD: La idea inicial era hablar sobre lo difícil que es hablar a veces de sexo con una madre, pero bueno, supongo que haré otra bitácora para poder explicarlo, porque esta ha perdido las coordenadas.

0 comentarios