Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

APRECIABA SU RUTINA....

APRECIABA SU RUTINA....

Aquella tarde, no es que se sintiera sola, de hecho tenía dos planes por delante. Una noche de fiesta, loca, divertida, desenfrenada, y por otro, un plan mas estilo “chill out”, una taza de café con una vieja amiga y una charla distendida de cómo habían cambiado sus vidas en poco más de un año.

Pero ella, necesitaba otra cosa, o más bien a otra persona. Y pensaba, “si estuviera él, nunca me hubiera quedado en casa”, porque él era capaz de leerle la mente, porque no la obligaba a nada, podía estar a su lado sin esforzarse por ser esa persona que esperaban de ella. Podía ser ella misma, con sus viernes aburridos y soñolientos, y sus peleas por elegir qué película quería ver, mientras se agazapaba en sus brazos y caía en un placentero sueño.

En ocasiones, o más bien, en momentos de crisis en la pareja, ella pensaba “es que ya no hacemos cosas divertidas, parece mentira como hemos caído en la rutina”, pero en momentos como hoy, se daba cuenta porque había caído en ella, y era porque simplemente la encantaba, era maravillosa, y más cuando llevaba días sin verle, era coger fuerzas para un nuevo inicio, era un punto y seguido en su vida, era un abrazo, una caricia de lo  que más le gustaba sentir. Se encontraba en el paraíso.  Una sensación extraña y deliciosa, aunque a la vez, tan corta, tan insípida, que rezaba y contaba los minutos para que llegará el próximo viernes y oír de sus labios, mientras fingía estar dormida, esas tres palabras, “Te amo princesa”

0 comentarios