Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

MIS NUEVAS ADQUISICIONES

MIS NUEVAS ADQUISICIONES

Perdonarme si pongo tantos libros, pero es que ultimamente no me apetece escribir, estoy cogiendo ideas, con nervios, con prisas, con cambios de trabajo, planeando seis semanas fuera de mi casa con una beca, viviendo en dos casa y a la vez en ninguna, haciendo la maleta un día si y al otro tambien....el caso, es que lo único que llevo conmigo son los libros, asi que por ahora, me hacen una gran compañia y me gusta que los conozcais, asi que, aqui os los presento:

 

Un tipo encantador: (de Marian Keyes) Lola acaba de enterarse de que su novio, el actrativo político irlandés Paddy de Courcy, se casa con otra. La afortunada es Alicia, una mujer no tan guapa como Lola, pero de clase alta: la compañera ideal para un político importante. Al recibir la noticia, Lola se desmorona y decide marcharse de Dublín. Decenas de reporteros la persiguen para que cuente su versión de la noticia, entre ellos Grace, una periodista que conoció a Paddy algunos años antes cuando era novio de su hermana gemela, Marnie, a quien también le rompió el corazón. Las historias de estas cuatro mujeres desvelarán progresivamente los «encantos» de un hombre arribista, violento y capaz de cualquier cosa con tal de satisfacer sus ambiciones... Pero eso no será lo peor que descubriremos.

Sexualmente: ( de Nuria Roca): A través de varios monólogos, Nuria Roca describe situaciones reales, basadas en su propia experiencia o en historias que le cuentan, para abordar el tema del sexo. Y lo hace con un toque de humor y llamando a cada cosa por su nombre, sin tapujos. La autora relata sus conocimientos en materia de sexo, y sus vivencias en diferentes situaciones, con las que el lector se puede sentir identificado, y lo hace con el ingenio y chispa que la caracterizan. Toca temas como la primera vez, el sexo y la convivencia en pareja, los sex-shop, las fantasías sexuales, la inocencia, el sexo en lugares poco comunes como en el gimnasio, las despedidas de soltera, etc.Es un libro divertido, atrevido y picante. La autora es una conocida presentadora de televisión, que cuenta sus experiencias en el sexo, con lo que puede provocar mucho interés. Cuenta con un prólogo de Pablo Motos.

La sociedad de la sangre (de Susan Hubbard): ¿Qué ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? Y ¿qué ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible cómo para sentirte impelido a profundizar en ella? Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y... de sí misma. Ha estudiado literatura, filosofía, ciencia e historia, pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades. En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y cada vez que el puzzle parece a punto de resolverse, la última pieza hace que todo cambie. Poco a poco, Ari desentraña los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de supervivencia. En un giro ingenioso a un género con numerosos adeptos, esta novela, maravillosamente escrita, mezcla humor con terror para mostrarnos que los vampiros son algo más que criaturas de la noche que se dedican a chupar la sangre de la gente. La Sociedad de la Sangre  es una original novela gótica ambientada en Estados Unidos y narrada desde el punto de vista de una adolescente, hija de vampiros, en cuyo diario cuenta sus primeros pasos en un mundo sobrenatural.

2 comentarios

Lara -

ooo, si!!! tambien he leido novela historica y me gusta, asi que espero tus sugerencias, ok?

vphileas -

¡Hola Lara!

Los libros han sido una importante compañía en alguna época de mi vida, y en ocasiones la única. Te enriquecen personalmente, consiguen emocionarte, compartir aventuras con los protagonistas a los que llegas a coger tanto cariño que sufres por ello con cada página, y desearías que la historia no terminase nunca.

Por tu lista de libros, veo que la novela de ciencia ficción te gusta, y sobretodo, el tema de vampiros. Te recomendaria unos cuantos, aunque son de novela histórica, que no sé si es de tu gusto.