Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

NO ME DEJES OLVIDAR

No me dejes olvidar ni un instante. ¿Acaso todos esos momentos que hemos olvidado no han sido momentos perdidos?  ¿Crees que si olvidamos estamos perdiendo lo más importante, la vida? Me dices que no, que lo importante es vivir el momento, pero para mi, no basta, quiero disfrutarlo, pero también gravarlo en mi memoria, quiero volver a cada instante cada vez que me apetezca. No quiero tan solo limitarme al ahora, quiero un antes y un luego.

 

No puedo vivir pensando que estoy aquí, y que no recuerdo cosas que hemos vivido, no puedo recordar algunas sonrisas que compartimos y eso, me entristece, porque me gustaría conservar todas, da igual si son muchas, pero me gustaría guardarlas todas en una cajita y visionarlas antes de irme a dormir.

 

Ayer, a tu lado, cerré los ojos, me concentre en tu cuerpo, en tus manos, en tus caricias. Obvie todo lo que estaba a mi alrededor, no era importante, no quería que se colará nada entre tu y yo, tan sólo me apetecía estar junto a ti y sentir tu respiración. Sentirme pequeña entre tus brazos, conservar tu perfume, y escribir todo con tinta permanente en mi memoria.

 

Así que, no me digas que basta con vivir el momento, porque yo no quiero olvidar ni un instante a tu lado.

1 comentario

Microalgo -

Decía Galeano que no le gustaba la felicidad del infante que aún no habla ni la del anciano demente que lo ha olvidado ya todo. A pesar de que sea la felicidad aparentemente más pura.

De cualquier manera, no olvida el que quiere sino el que puede, Lara.