Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

CREO QUE FUISTE TU

Creo que fuiste tú el que me hiciste cambiar. El que me cogió de la mano aquella mañana haciendo que todos se fueran.

Creo que fuiste tú, el que me dijo un día que me quería, el que me regaló una rosa azul por San Valentín. El que me hizo reír tantas veces. El que me hacía estar pendiente del teléfono cada día. El que no me dejaba dormir. El que me mandaba notitas en clase y me miraba con esa sonrisa.

Creo que fuiste tú, el que se quedo conmigo aquella y tantas noches. El que me regalo una postal escondida en un libro. El que arranco una poesía y una imagen de un autobús. El que accedía a mis caprichos. El que tardo meses en hacerme un dibujo. El que me fue a buscar tantas veces. El que me contaba historias sobre la mitología y las estrellas. El que me hacía soñar despierta. El que me puso su chaqueta una noche fría. El que me hizo sentir con un beso la felicidad.

Creo que fuiste tú con el que me pase una tarde bajo la lluvia sin paraguas. El que se sentó a mi lado tantas veces mientras veíamos películas. El que cantaba conmigo. El que alumbraba una luz tenue al otro lado de la mesa. El que me salvo en el mar. El que compartió conmigo tantos caminos perdidos para volver a encontrarnos. El que siempre tenía dispuesto su hombro para mi. El que miraba pingüinos pensando porque me gustaban tanto. El que intento aprender a bailar sin mucho resultado. El que me abrazaba a cada instante. El que se callaba y decía algo ingenioso cada vez que le preguntaba en que pensaba.

Creo que fuiste tú el que un día decidió que debía robarme mis pensamientos o, creo que fui yo la que se arriesgo a jugar a ese juego y perder todo a tu favor.

0 comentarios