Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

DE VUELTA

Quitándome las cadenas, vuelvo a respirar, vuelvo a salir de la biblioteca, vuelvo a ver al sillón más que como un enemigo que me quiere recoger entre sus brazos, como un amigo que me invita a pasar las horas tranquilamente.

 

Vuelvo además a escuchar los chapuzones de los niños a través de las ventanas de mi casa que permanecen todo el verano abiertas, a comer helados de todos los sabores, a comer pipas en los bancos porque no hay otra cosa que hacer, y que bendición que no haya otra cosa.

 

Vuelvo también a las fiestas de Torrejón (este año con lluvia, pero no podía haber nada más romántico que un beso bajo la lluvia) vuelvo también a volver tarde a casa, a andar por la sombra buscando el fresquito de la mañana, a tumbarme en el suelo de mi casa buscando la zona más fresquita al igual que hacen los gatos, vuelvo a ir a las terrazas cada dos por tres a tomar coca colas y margaritas, a levantarme tarde, a leer más esos libros que voy amontonando durante el año por falta de tiempo.

 

Vuelvo a ir cada fin de semana a la playa, a mi cumpleaños, a venir y salir de casa, a tomar el sol, a ponerme camisetas de tirantes, a decir: “hace mucho calor, no puedo más”. A comprarme botellitas de agua porque siempre se me olvida llenar una en casa y meterla en el frigorífico, a trabajar en el campamento con mis niños, a tener tiempo para aburrirme, a las sandalias y las rozaduras cada vez que cambio de zapatos.

 

Vuelvo, como cada año  igual que siempre, pero distinta.

2 comentarios

Lara -

Por ahora y segun voy viendo las notas muy bien, la verdad es que solo tengo dudas sobre una asignatura, que creo que estara aprobada pero la nota no creo que sea muy alta. Por lo demás creo que muy bien, mcuhas gracias!!! y un besito!!!

Microalgo -

¿Qué tal salió al final el curso?

¡Disfruta del verano!