Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

MIS PROYECTOS

MIS PROYECTOS

Con el tiempo todo cambia, evoluciona, se modifica, se desarrolla, va tomando caminos distintos y las personas se van recreando. Las parejas de dos construyen su relación estableciendo unos pilares que se creen inamovibles, pero en cambio, pueden verse destruidos por un gran terremoto que pone la vida del revés y hace que las paredes se tambaleen. Los gustos, los deseos, los proyectos, se van enfocando al trabajo y a lo que se quiere en la vida, pero ¿Qué pasa con los proyectos comunes? Dada la sociedad en la que nos encontramos parece que cada pareja debe independizarse, casarse (en algunos casos), tener descendencia, un buen trabajo para poder mantenerla y poder conseguir un buen coche y un piso de 30 metros cuadrados. Pero yo no quiero estos planes, yo lo que pretendo es mantener sueños. Mi plan numero uno es viajar, sobre todo, a Paris y Nueva York, mi segunda cosa en la lista es perderme mientras voy a Pastrana (quiero que siempre sea el lugar que quiero alcanzar mientras me pierdo por otros parajes), me apetece planear los domingos como días de peli y manta, quiero desayunar fuera de casa en verano aprovechando las terrazas, dar paseos en invierno bien abrigada, levantarme a tu lado y dormirme mientras me abrazas. Quiero tantas cosas,…, tengo una lista enorme de cosas que parecen insignificantes y que para mí es lo que crean mi mundo, son por las cosas que vivo, que me dan fuerza y que me alegran cuando estoy triste. Aunque, todas estas cosas no cobrarían sentido sino estoy contigo. Si no eres mi compañero, si no viajas a mi lado, si no te abrigas conmigo para salir a pasear.

0 comentarios