Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

MI MUNDO PATAS ARRIBA

MI MUNDO PATAS ARRIBA

Otro día más. Pero no como los demás. Me caí de la cama y mi mundo estaba al revés. Me encontré  caminando por un suelo lleno de estrellas. Abajo solo había unas cuantas estanterías y si miraba el techo podía ver mi cama.

 

Lo pase mal a la hora de lavarme la cara, porque primero tuve que saltar para poder encender el grifo y luego, tal vez fue más una ducha que un lavado consciente. El agua comenzaba a salir y no podía pararla. Así que tuve una gran idea, fui corriendo a la entrada donde estaba el paragüero, teniendo cuidado con no pisar ninguna  de las lámparas que encontraba en el camino. Escogí uno pequeño, uno que no chocara con las paredes, lo lleve corriendo al baño y lo abrí. Deje de mojarme. Ahora, tal vez, si llenaba el suelo del baño me serviría de bañera. Pero caí en la cuenta, de que a lo mejor, al estar en contacto con los focos no tendría un buen final. Así que, deje el paraguas a un lado, y volví a dar saltos para poder apagar el grifo.

 

Después de esto, y de encontrar algo que me sentara más o menos bien. Decidí salir fuera, a la cafetería de la esquina para desayunar. Tal vez allí, todo sería más normal. Por lo tanto, abrí la puerta con cuidado cerré los ojos y decidí dar un saltito hacia el exterior.

 

Pero cuál fue mi sorpresa que no había cafetería en la esquina, ni coches pasando, ni gente paseando, solo había una especie de algodón bajo mis pies, una masa blandita y vaporosa de color blanco. Cuando miraba al horizonte solo veía un color azul, y de repente comprendí que tenía que mirar de inmediato al cielo.

 

Cuando alce mi cabeza allí estaban todos, mi anterior mundo, porque ahora estaba en algo muy diferente. Era mi propia realidad, la que había buscado siempre, y la que gracias a alguien, que puso mi mundo patas arriba, la encontré.

2 comentarios

Alejandro -

Estimulante metáfora, feliz año Lara...

Alejandro

Cain -

Todos nos perdemos en el pais de las maravillas...