Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

QUE SABIO GIBRAN

QUE SABIO GIBRAN

Hoy he leido algo, que aunque siempre lo he sabido, pero creo que me cuesta llevarlo a la práctica, porque se juntan las estrellas, jupiter se alinea con urano y... aparece ese miedo, o sentimiento de inseguridad que lleva a la posesión, aún así pongo este parrafo para guardarlo en algun sitio y recurrir a él en esos momentos de crisis:

"Nacisteis juntos y juntos permanecereís para siempre. Estareís juntos cuando las alas blancas de la muerte dispersen vuestros días. Y también en la memoria silenciosa de Dios estareís juntos. Pero dejad que los vientos del cielo libren sus danzas entre vosotros. Amaos con devoción, pero no hagaís del amor una atadura. que sea, más bien, un mar que se mueve entre las orillas de vuestras almas. Llenaos el uno al otro vuestras copas, pero no bebaís de la misma. Compartid vuestro pan pero no comáis del mismo trozo. Cantad y bailad juntos y estad alegres, pero que cada uno de vosotros sea independiente

Gibran Khalil Gibran

PD: Esto es siempre que no se hable de un bocadillo de jamon york y queso calentito y recien hecho, y yo muerta de hambre, :)

1 comentario

Cain -

Acabo de entender la posdata xD un gran texto... aunque no soy un fan de sacar lecturas para la vida de terceros ya que prefiero tener las mias, pero un buen consejo lo es y este asi lo parece.