Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

¿SOLUCIÓNES?

¿Qué hacer cuando no se encuentra solución?

Ante una pregunta siempre suele venir una respuesta, pero hay a veces, en las que las respuestas se esconden y no aparecen.

Si bajo a la piscina sin reloj y me pregunto “¿qué hora es?” nunca soy capaz de adivinarla y eso que a veces chupo un poco la punta del dedo  y lo alzo al aire para ver si es capaz de decirme en que minuto me encuentro.

En otras ocasiones, y sobre todo cuando ando por casa y digo “¿Qué puedo comer?” , abro el frigorífico sin muchas esperanzas, y no me contesta, enciende su luz y me muestra todo lo que tiene pero no me dice que es lo que más me conviene. Tal vez un poco chocolate que dicen que te da mucha energía, o tal vez un poco de fruta, sana  y ligera…pero ¿y si me tomo un yogurt? Al final, acabo cerrándolo, yéndome al sofá y pienso…”madre mía, que hambre tengo”.

Cuando me planteo porque no se jugar a los videojuegos, tampoco tengo una respuesta clara. Tengo dos manos, dos ojos que a pesar de ser defectuosos pueden ver bien, y soy capaz de colocar toda mi ropa y mis zapatos en el armario, con lo cual, esto quiere decir que tengo buena visión espacial. Pues no, siempre pierdo, da igual contra quien juegue, porque sé que en la pantalla del ordenador acabaran apareciendo las fatídicas palabras “has perdido”.

Otra de las preguntas sin respuesta que me planteo es ¿por qué a ciertas personas no les gustan que salgan sus novios/as con sus amigos/as?.  ¿Podría estropear toda la magia de la pareja? ¿Enriquecería en cambio la relación? Por más que le doy vueltas no llego a vislumbrar la respuesta, porque en las series son todos tan feliz, mirad en friends por ejemplo, las relaciones son ideales. Pero bueno, esto exigiría un trabajo más exhaustivo de análisis y ahora no me apetece entrar a destruir mi mente.

Por último decir, que otra de las cosas a las que no encuentro respuesta es, ¿por qué meten instrucciones genéricas en los televisores? El otro día me entere de que han puesto canales nuevos, pero no sabía cómo actualizarlo, así que me cogí el librillo de instrucciones y me puse a ello, pues bien, al final mi tele sigue siendo del siglo pasado, porque no me aparecen las mismas opciones que aparecen en ese folletito que se inventa los pasos. Así que, ¿qué ocurre? ¿Que según avanzamos en tecnología en vez de detallar más las cosas para saber utilizarlas, tenemos que ser más listos espontáneamente para adivinar cómo funcionan?

Sí, estoy indignada, sigo cogiendo mi móvil poniendo el GPS para ver si me redirecciona a las respuestas que estoy buscando, ya os contaré si lo consigo.

1 comentario

Cain -

Seguiremos tu investigación con interés. ^^