Blogia
EL RINCÓN DE MIS PENSAMIENTOS

MUERTO HASTA EL ANOCHECER

MUERTO HASTA EL ANOCHECER

Sookie Stackhouse es una camarera con poder para leer la mente. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente que le rodea. Menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es impenetrable. La aparición de un asesino en serie complica las cosas.

4 comentarios

Paper -

Menos romanticismo que Crepusculo??? Bueno, entonces, quizás si lo apunte para mi lista de "en un futuro, si eso..." ;)

Val -

Larita!!! qué tal?? te ha gustado?? yo me he terminado, por fin, después de no se cuánto, "El curioso incidente del perro a medianoche"...lo has leido?? q te parece el final?? este de True Blood me lo tienes q dejar va? pero más adelante que ya he empezado con el de Maus y el de Orlando que me regaló Félix. Un besito wapa!!

Lara -

me quedan 100 hojas para terminarlo, si lo termino antes del jueves te lo envio por correo madre, porque siempre se lee mas a gusto en papel...pero por ahora me esta gustando mucho, tiene mas sexo y mas sangre que crepusculo, se nota que es un poco para mas mayores, con mas detalles, jajajaja, aunque la historia va mas rapida y las escenas de romanticismo son tambien mas escasas.

de todas formas al ya haber visto la serie no se que te va a parecer, porque supongo que ya sabras lo que pasa y todo eso. yo por mi parte lo estoy descubriendo, jijiji.

Por cierto que te ha parecido el link al blog que te he mandado, esta genial verdad? hay millones de libros!

sara -

Te lo has leido ya??? Qué tal???